Plantillas Remind Insoles

Remind Insoles


THE DESTIN es una plantilla ultra ligera que ofrece el más alto nivel de protección contra impactos. La combinación de Remind Strato espuma y la tecnología Blue Magic extiende uniformemente la distribución del peso a través del pie, proporcionando una sensación de antigravedad y amortiguación elástica que ayuda a proteger el pie de los altos impactos al tiempo que mejora la estabilidad y un rendimiento mejorado.


THE CUSH fue la primera plantilla ortopédica para llenar el vacío en las industria del skate y snowboard. Con su diseño de ingeniería biomecánica y anatómica para corregir el pie y el cuerpo en la alineación adecuada, el resultado final es: aliviar el estrés en las articulaciones, mejorar la postura, la circulación, el aumento de la fuerza, el rendimiento y la estabilidad. Está construido con la más alta calidad de materiales para la absorción de impactos fuertes y estrés. La propiedad de auto-formación da adaptación a su pie y a la forma del arco, sin necesidad de ningún tipo de proceso de moldeo.


THE MEDIC es un sistema de absorción de alto impacto compuesto por tres capas cubierta de punta a talón con protección Blue Magic. Biomecánicamente y anatómicamente diseñado para corregir el pie y brindar alineación adecuada al mas alto nivel deportivo. Sistema de tejido antimicrobiano que reduce los puntos de presion, ampollas, manteniendo los pies frescos, secos y sin olor.

Diseñadas para un rebote máximo y absorción de impactos. Tres espumas trabajan juntas para absorber energía opuesta de la tierra y así distribuir impactos pesados ​​con un broche de presión elástica rápido de vuelta.
El sistema "BLUE MAGIC" recubre el talón, para absorber el más pesado de los impactos de choque y ayudar a proteger de hematomas y lesiones. Da la sensación de caminar sobre nubes.
Talón profundo construido con un sistema de tres espumas que proporciona una absorción máxima, contra los impactos de choque, mejorando el rebote, la rapidez explosiva, el tiempo de reacción, el equilibrio y la estabilidad.
Arco de bio-ingeniería mecánica para la correcta alineación anatómica, ósea y triípode plantar, para un mejor rendimiento, fuerza, equilibrio, estabilidad, y el alivio de la presión conjunta que se origina al estar fuera de la alineación.
Sistema anti-fricción antimicrobiano que reduce los puntos de presión, mantiene el pie fresco, seco y sin olor, excelente para mejorar el control.


©2015: InnovoSalud - Especialidades Médicas • Kinesiología Integral - webmail