BOSU + DVD

Qué es BOSU?


El trabajo de balance es fundamental en todo tipo de ejercicio y BOSU es la herramienta perfecta para el entrenamiento de equilibrio independiente del deporte que se practique o la capacidad atlética que se tenga.


El BOSU es una superficie inestable con la que se pueden practicar múltiples actividades enfocadas en mejorar la flexibilidad, la fuerza, elasticidad, el equilibrio y la tonificación de los músculos, entre otros beneficios. Es seguro y contribuirá a que seas un gran deportista.


Esta plataforma permite la realización de innumerables ejercicios en sus dos posiciones, siendo un gran aliado en tratamientos kinésicos, en trabajos de propiocepción o equilibrio, y refuerzo de articulaciones.


BOSU permite hacer todo tipo de ejercicios de tonificación, cardiovasculares y estiramientos. Los movimientos en busca del balance fortalecen la musculatura de todo el cuerpo, sin impacto ni cargas.


Por su lado semicircular, puede ser ocupado como soporte para saltar, impulsarse, flexionar piernas y brazos, o como apoyo para abdominales localizados; y por su lado plano, se puede trabajar la parte superior del cuerpo al practicar ejercicios de equilibrio y resistencia.

BOSU VIDEO

Ver un video

¿Qué es el Bosu y qué ejercicios podemos realizar con él?

©2015: InnovoSalud - Especialidades Médicas • Kinesiología Integral - webmail